¡Buenos días LUNES!
Una de las entradas que más ganas tenía de mostraros, porque me encanta del todo MARY KAY.
¡Seguro que a vosotras también os enamora!
- Mary Kay no tiene sucursales.
- Todas las consultoras de belleza independiente, sin excepción, hacen su pedido por Internet.
- Mary Kay estuvo en la Bolsa de Valores de Nueva York, pero en 1985 pero al no comulgar con las ideas de los inversionistas, Mary Kay y su hijo Richard compraron y pasaron a la compañía a ser nuevamente una empresa familiar de propiedad privada.
- Solo existen aproximadamente 700 directoras nacionales Mary Kay en el planeta.
- Desde su primera aventura internacional en Australia en 1971, Mary Kay Inc. se ha expandido a más de 35 mercados en cinco continentes.
- Mary Kay es la única compañía de alta cosmética que tiene una garantía de satisfacción de 100%. Si no estás satisfecha con alguno de ellos, éste te será reemplazado sin cargo alguno o se te reembolsará el valor completo del producto al devolverlo a tu Consultora de Belleza Independiente.
- En un año común, Mary Kay gasta millones de dólares y lleva a cabo más de 500,000 pruebas para asegurarse de que los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.
- Los productos de Mary Kay son de Alta Cosmética, que actúan en las capas más profundas de la piel, mostrando resultados visibles y duraderos desde el primer momento.
- Mary Kay es la única compañía que antes de venderte un producto, te deja probarlo.
- Mary Kay es la única compañía que está tratando de convencer a China para cambiar su política de prueba en animales.
- En Mary Kay cada mes de mayo, se realiza un importante donativo a instituciones que apoyan la Lucha contra la Violencia a la Mujer, acción que se ha vuelto una tradición.
Mary Kay España hace entrega a Fundación Integra la cantidad recaudada por la venta de su producto solidario en 2015 en ayuda a mujeres con un pasado de violencia de género, a través de la campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® de Mary Kay.
¿Que más nos hace falta para enamorarnos de Mary Kay?
¡Prueba sus productos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario