Todas las Etiquetas.

miércoles, 6 de abril de 2016

Mary Kay y su compañia.


Buenos días guapas! 

Llevo prácticamente dos meses sin hacer ninguna entrada en el blog, pero porque he estado muuuy liada! Os quiero presentar mi nueva página web, donde encontrareis mas información de Mary Kay, el trabajo de una consultora de belleza y como conseguir productos gratis! www.tuconsultora.es. (Aun le faltan cositas). 





Quería hablaros de la información dada hace unos meses sobre las Consultoras de Mary Kay y sus productos... Hablaba sobre que las consultoras de belleza independientes de Mary Kay no sabemos lo que vendemos, no tenemos información ni formación, etc... Supongo que muchos de vosotros lo veríais porque se publico por Facebook y se hizo bastante viral. Para contrastarlo, aquí tengo la contestación directa desde el departamento de Mary Kay España.




Ante la información recientemente publicada online sobre nuestra Compañía, queremos clarificar:

·         Con más de 45.000 Consultoras de Belleza en España y un legado de más de 22 años cambiando la vida de las mujeres, Mary Kay España se convirtió en 2014 en la Compañía número 1 de Venta Directa de cosméticos. Mary Kay ofrece una oportunidad de negocio y de liderazgo única para las mujeres.
·         Los más de 52 años de historia en Estados Unidos sitúan a Mary Kay entre las 10 mejores marcas de belleza a nivel global. Con 3,5 millones de Consultoras de Belleza Independientes y 4 mil millones de dólares en ventas anuales a nivel mundial, Mary Kay es una marca de belleza y compañía de venta directa destacada en más de 35 mercados alrededor del mundo.
·         Las Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay firman un acuerdo y compran a Mary Kay un maletín a un precio de 25€ o 100€. Desde ese momento, todas las decisiones de inventario son decisión flexible y opcional de cada una. Además reciben formaciones y orientación sobre cómo llevar un negocio independiente de éxito.
·         Las Consultoras de Belleza que no desean continuar vendiendo productos Mary Kay se pueden acoger a la garantía del 90% de recompra.
·         Cualquier compra de productos de Mary Kay tiene la garantía de satisfacción del 100%.
.         No realizamos ninguna promesa en cuanto a los ingresos. Nuestras Consultoras de Belleza pueden gestionar sus negocios de la manera que mejor se adapte a su estilo de vida.
.         El modelo de negocio de Mary Kay es Venta Directa. Cada Consultora de Belleza Independiente compra sus productos al por mayor directamente de Mary Kay y los vende directamente al por menor a sus clientes.

Para terminar nos gustaría agradecer a nuestras Consultoras de belleza y fans una vez más su apoyo y su confianza durante más de 22 años enriqueciendo la vida de las mujeres en España.





Esta compañía es muy grande y es normal que haya envidiosos que quieran intentar que caiga.


Aprovecho para decir que dentro de poco haré un Sorteo de productos!!
Si todavía no le has dado ME GUSTA a mi página de facebook, hazlo ya! 
https://www.facebook.com/Aitanaperezconsultora




No hay comentarios:

Publicar un comentario