Todas las Etiquetas.

miércoles, 3 de febrero de 2016

http://www.marykay.es/aitana



¡Buenosss días por la mañana! ¿Como va la semanita? ¡Espero que genial!
Veo que poco a poco mi blog se va viendo mas visitas y me encantaría saber vuestras opiniones sobre el! Sobre lo que escribo y lo que os gustaría saber! También que hagáis el test de la derecha y así poder ponerme el contacto con vosotr@s para hacer diferentes clases como consultora de BELLEZA!



Todo esto y mas lo podéis encontrar en mi pagina web! Un complemento que ofrece Mary Kay a sus Consultoras de Bellezas Independientes!

http://www.marykay.es/aitana

Me gustaría que le pudierais echar un vistazo. Podéis ver en la barra de arriba productos, trucos y tendencias, sesiones de belleza, ser consultora y MI MK!




Cuidado de la piel, Maquillaje, Cuerpo y Sol, Fragancias, Hombre, REGALOS! Podemos ver TODOS los productos que hay ahora mismo en el mercado, sus características y su precio! También podemos comprarlo directamente! 



 En trucos y tendencias encontrareis TRUCOS PARA SER LA MÁS GUAPA Y TRUCOS INFALIBLES DE BELLEZA HECHOS A MEDIDA PARA TI. Aparte de poder ver todos los nuevos productos, nuevas colecciones, nuevas fragancias...



Pídeme TU invitación.


Ser CONSULTORA es una de las partes mas importantes, desde aquí esta la oportunidad de CAMBIAR TU VIDA! Puedes ver y completar test, ingresos y beneficios, diferentes vías para el éxito, apoyo en equipo, etc....
Pero nada comparado con la sensación de sentirlo en tu propia piel! Y por eso quiero que asistas de invitad@ a una REUNIÓN de UNIDAD!




MI MK, una zona especializada para tí! TU ESPACIO PERSONAL.


https://www.marykay.es/aitana


Espero que os guste y que me dejéis vuestros comentarios! Que me haría mucha ilusión! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario