Todas las Etiquetas.

martes, 23 de febrero de 2016

Fiesta de la escalera del éxito.



Buuenisimas tardes! Hoy quiero hablar de la supermegaFIESTA a la que asistí el sábado 20 de febrero y que los que me tenéis en el Facebook ya habréis comprobado. Es la primera a la que voy con esta gran compañía que no para de darme buenos momentos.


 Fiesta de la escalera del éxito, es una oportunidad genial para creer económicamente y en la creación de equipo. Con ello la empresa te recompensa con regalitos según tu nivel y con esta fantástica fiesta.


Empezamos cogiendo fuerzas con un buen desayuno para  la mañana que nos esperaba...






Seguimos con unas técnicas para ser las mejores consultoras y el reconocimiento a nuestra unidad, Chapines de Rubí, porque somos club vip de ORO en las Jornadas, eso quiere decir que tenemos un sitio privilegiado en este gran evento.


Y llegó el momento de subir a buscar mi Escalera del Éxito! 

Un momento muy importante y de gran reconocimiento de Mary Kay.

Esta es una de las cosas que mas me gusta de la compañía. Todo esfuerzo tiene su recompensa, y ellos te lo muestran muy bien.

¡Fiiiestaaa! Toca bajar el desayuno con unos bailes de country.



Y como no.... que no falten las fotos!






¿Te gustaría trabajar así? Da el paso, yo estoy encantada!! 



Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario