Todas las Etiquetas.

lunes, 1 de febrero de 2016

9 Técnicas para un buen Maquillaje.

¡Buenos días preciosas! ¿Como estáis?

Conmigo podéis hacer clases de automaquillaje donde os enseñare diferentes técnicas para sacarle más partido a vuestro rostro! Utilizaremos diferentes pinceles, colores, texturas,... pero siempre según vuestros gustos! Y como no... el maquillaje lo HARÉIS VOSOTRAS! Porque yo por las mañanas no puedo estar en casa para hacerlo... así que, que mejor que una misma!

Hoy os enseñare 9 técnicas que he aprendido gracias a las formaciones de Mary Kay:

1. Ten el rostro limpio y hidratado

Lo mas importante es tener una buena rutina de la piel, sobretodo antes de hacer un maquillaje hay que tener el rostro limpio y hidratado, con las cremas adecuadas para tu tipo de piel. Ayuda a dar mas cobertura al maquillaje y a prevenir sequedad y brillos en la piel.


2. Brochas adecuadas

Es muy importante tener las brochas adecuadas para según que zona quieras pintar. Hay brochas especiales para aplicar la base de maquillaje así como las esponjas. Puedes aplicarlo con los dedos, esponja o brocha. Según el efecto que quieras darle puedes hacerlo con una cosa o otra. Para mi, aplicarlo con los dedos es más fácil pero queda mas natural, en cambio, con la brocha o esponja dura mas tiempo y queda mas uniforme. Para sellarlo utilizamos una brocha ancha para aplicar polvo traslúcido y conseguir que la base de maquillaje dure mas tiempo.
Las brochas para ojos son mas pequeñas y compactas.
Consejo: Lleva siempre encima discos de algodón o palillos de las orejas para retirar el exceso que cae sobretodo al pintar los ojos o el Rimel. 

3. Elimina brillos

Para eliminar el brillo del rostro y lucir con un rostro aterciopelado y suave; aplica polvo traslúcido con una brocha gruesa. También puedes utilizar diferentes trucos como:
  •  Papelillos Absorbentes de Brillo Facial Mary Kay®
  •  Sérum Regenerador +C TimeWise®


Y sobretodo, poder hacer limpieza de cutis en tu casa para que desaparezcan estos brillos, aparte del cuidado diario.
  •  Micro-Dermoabrasión TimeWise®


4. Conseguir TU base de maquillaje

Cuando tengas que probar una base de maquillaje, hazlo en tu mejilla y difuminarlo bien. El color de nuestro cuello o de nuestra mano es diferente al del rostro y por eso aveces pensamos que el maquillaje nos quedara bien y no es así. 
Aunque conmigo como consultora de belleza no te pasará! Si te llevas un maquillaje que no te convence, tienes 15 días para cambiarlo (aunque este abierto y utilizado).

5. Delineador durante muchas horas

Aplica sombra negra mate sobre el delineado o ralla negra. Así fijará más el color y hará que no se corra. Esto hazlo por arriba y por debajo. Si manchas, limpia con un disco de algodón.


6. Sombras más duraderas


Para que las sombras de maquillaje duren más tiempo, aplica antes de la base de maquillaje corrector de ojeras o base en la zona del parpado.




7. Pestañas perfectas

Aplica primero Rimel resistente al agua, tendrás la pestaña lista para empezar a maquillarla con uno de color. Siempre en Zic-Zac aplica el Rimel por toda la pestaña. Si la pestaña se queda pegada, utiliza el cepillo para separarla y darle volumen.



8Aplica el colorete sonriendo

Cuando apliques el colorete, sonríe. Justo en el pómulo y dejando dos dedos de separación desde la nariz, aplica el pincel con el colorete en dirección la sien.

Consejo: Aplica un poco de iluminador en la zona de encima del colorete y debajo de la sombra.

9Labial



Antes de aplicar el labial, limpia y hidrata los labios! Consigues que dure mas el pintalabios sin necesidad de utilizar uno mate*.



Mate* Contienen PLOMO, no los utilices!!!




  • Este sábado 6 de febrero del 2016 hago un curso de MAQUILLAJE PROFESIONAL! Y todos todos las técnicas y trucos que aprenda irán directamente a vosotras!



Si te gusta mis trucos, ¡¡no olvides compartirlos!! Con estos trucos de maquillaje lograrás una mejor aplicación. Aunque, mejor quedamos y hacemos la clase del Cuidado de la piel y Automaquillaje!


No hay comentarios:

Publicar un comentario