Todas las Etiquetas.

miércoles, 27 de enero de 2016

Yo misma. "Atrévete a vivir grandes cosas, aunque a veces te topes con fracasos"



¡¡Buenos días!! Hoy estamos a miércoles 27, casi casi a final del mes de enero y me gustaría saber que tal está siendo vuestro principio de año!
Espero que todo lo que pedisteis el 31 de diciembre se esté cumpliendo. 
Yo quiero explicaros un poco más como funciona mi nuevo trabajo y porque decidí ser Consultora de Belleza independiente de Mary Kay. Como dije en mi primera entrada, llevo trabajando desde los 15 años y estudiando a la vez! Yo siempre he sido una persona muy extrovertida con la gente que no conocía y por eso necesitaba empezar a relacionarme fuera de mi círculo. Desde entonces he sido dependienta, charcutera, comercial, técnica en atención sociosanitaria, trabajadora familiar, gerocultora, higienista bucodental, etc etc...
Y habiendo trabajado en tantos sitios puedo decir que odio trabajar, odio la rutina, odio hacer todos los días lo mismo y odio madrugar -.- (esto supongo que la mayoría jaja).

Hice mi clase del cuidado de la piel (la primera de Mary Kay) en junio del 2015, porque tenía muchos brillos en la cara y lo estaba pasando bastante mal, después de probar varios productos (muchos de ellos carillos) y no tener ningún tipo de resultado recordé que una amiga me había regalado la clase y decidí ir! 
Que puedo decir... es una clase que hay que hacerla! Tu consultora hará que seas una persona única, que pruebes los productos según tus necesidades y que encima te vayas con un maquillaje de día!

-Estos son algunos de los tratamientos.
Botanical Effects, Set Milagroso, Time Wise Repair, Anti acné.



Decidí llevarme el Botanical Effects, aparte de que es mas económico, la verdad que no tenia ninguna preocupación con los signos de la edad (aun que una vez que probé el Set Milagroso Time Wise, ya no volví ni loca a la Botanical!) Y me fue genial! Empecé a notar resultados muy rápidos y a los 2-3 meses no había ni rastro de grasa en mi rostro. Me enamoré de los productos y lo único que me apetecía era recomendarlos!

Bueno a lo que iba, que me lio, en el que era mi actual trabajo, una Residencia de gente mayor cada día estaba peor, había compañeras "malas" que lo único que hacían era "putear" al personal,yo empecé con ansiedad y vértigos supongo que por la misma presión. Ahí fue cuando empecé a plantearme el cambio radical en mi vida, el cambiar de empleo y hacer algo que nunca había hecho. Gracias a que siempre he tenido el apoyo de mi pareja y mi familia y decidí empezar algo nuevo.
Y aquí estoy! Llevo 2 meses siendo consultora de Belleza y estoy super feliz! Hay días mejores y días peores (como todo en la vida), pero hay que tomarse las cosas con filosofía y con tranquilidad! Y sobre todo, ARRIESGARSE, VIVIR, EQUIVOCARSE, Y LEVANTARSE! Que la vida son dos días como para estar pensando en y si... y si...

Y si no lo haces, no sabrás si es la oportunidad de tu vida o si es un aprendizaje más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario