Todas las Etiquetas.

domingo, 24 de enero de 2016

TU piel. "Lo mejor esta por venir."



¡Muyyy buenos días por la mañana! ¿Sabéis en qué consiste la clase del cuidado de la piel de Mary Kay? ¡Espero que sí! 

Para empezar bien la clase tenemos que tener claro como es nuestra piel, y quien mejor que nosotras mismas para describirla!

 Una vez sepamos como es la piel y que es lo que más nos preocupa de ella nos ponemos manos a la obra para refinarla y hacer que este mucho más luminosa y joven!


Para encontrar la solución perfecta primero necesitaremos saber de qué tipo es tu piel y elegir un limpiador, hidratante, sérum, base y otros productos que más de adapten a ti.
  • Piel normal
"Normal" es un término de amplio uso para referirse a una piel en buen equilibrio: no es demasiado grasa ni demasiado seca. Una textura aterciopelada, suave y lisa es un signo de piel sana y radiante.
  • Piel seca
"Seca" se utiliza para describir un tipo de piel que produce menos sebo que la piel normal. Como consecuencia de la falta de sebo, carece de los lípidos que necesita para retener humedad y formar un escudo protector frente a influencias externas. La piel seca puede percibirse tirante y áspera, con aspecto apagado.
  • Piel grasa
"Grasa" se usa para describir un tipo de piel que tiene una elevada producción de sebo. Esta producción excesiva se denomina "seborrea". La piel grasa tiene brillo y poros visibles.
  • Piel mixta
La piel mixta es, como su nombre indica, una piel que consta de una mezcla de tipos de piel. Una zona T grasa (frente, nariz y mentón) y mejillas más secas indican la presencia de la llamada piel mixta.

¿Ya sabes como es tu piel? ¡No esperes para hacer tu CLASE CONMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario