Todas las Etiquetas.

lunes, 11 de enero de 2016

Aitana Perez. "Haz que tu vida cambie."



¡Buenos días! Primero de todo quiero presentarme, soy AITANA PEREZ y puedo decir muy orgullosa que tengo mi propio negocio: consultora de belleza independiente de Mary Kay.
 Tengo caaasi 25 años y quiero empezar a vivir mi vida.
Anteriormente trabajaba en una Residencia de gente mayor, y me encanta ese trabajo, pero no da para vivir... tienes que dedicarle muchas horas de trabajo para poder sacar un sueldo decente a final de mes.
Vivo en pareja desde hace 1 año y medio y tenemos que hacer milagros para poder vernos, trabajar y pagar el alquiler a final de mes.


Y apareció Mary Kay... me regalaron una clase del Cuidado de la piel en junio de 2015 y me encantó. Me sentí genial, me hicieron sentir única y especial y me encantaron todos los productos que probé. Me ofrecieron la oportunidad de ser consultora independiente de Mary Kay, obviamente sentí que yo no valía para eso y que "las ventas" no son lo mío.


De lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, tarde 5 meses en darme cuenta que es algo diferente, que te enseñan, te ayudan y te asesoran para ser la mejor consultora, que hay que arriesgarse en la vida, que quien no se arriesga no GANA NADA. Llevo 2 meses que mi vida a cambiado, soy la dueña de mi vida, de mi negocio y de lo que quiero ganar a final de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario